-
Módulo Introductorio: Empezamos por abrir tu mente y despejar tu conciencia, purificándola de dogmas “espirituales” y otras creencias limitantes sobre lo que significa ser mujer y el poder auténtico de tu Feminidad. Hablamos sobre el ego, la mente y la sensualidad desde una perspectiva universal, nueva, fresca y libre. Todo mundo habla de la Diosa, ¿pero qué o quién es la Diosa? Por aquí se empieza.
-
Semana 1. Qué es la energía cristalina: Aprenderás a abrir tu conciencia a la energía de alta frecuencia que se encuentra en cuarzos y minerales cristalinos. Entenderás porqué este simple acto de sensibilizarte a frecuencias fuera de tu espectro cotidiano es la llave hacia la expansión de tu conciencia. A partir de este módulo, todo el aprendizaje será experimental, es decir, incluimos meditación guiada que te permita entender, sentir y vivir en carne propia cada uno de los conceptos que te presente en este curso.
-
Semana 2. Tipos de energía cristalina: Conocemos la “escalera” que sigue el desarrollo de la conciencia en todo el Universo, a través de las frecuencias elementales, presentes en el reino cristalino. Comenzarás también a abrir tu canal psíquico y comprenderás la estructura de tu mundo desde un plano enteramente distinto, muchas cosas comienzan a cobrar sentido y comienzas a entender que todo tiene un orden perfecto, nada es caos y por lo tanto el miedo a perder y a lo desconocido no tiene la más mínima razón de ser.
-
Semana 3. Tu tercer ojo: Aquí comparto contigo poderosas técnicas para abrir completamente tu canal psíquico y desencadenar su poder de una vez por todas. Ciertamente esto despertará tus habilidades de visión interdimensional y clarividencia. Pero sobre todo, entenderás que el verdadero poder de tu tercer ojo radica en que tengas la capacidad de PERCIBIR TU VERDADERA IDENTIDAD: LA DE SER UNA DIOSA CREADORA E ILIMITADA.
-
Semana 4. Canalización: Esta semana está dedicada a enseñarte a ser consciente y hacer uso de la habilidad más sagrada que posees: la capacidad de recibir y transformar la energía divina ilimitada, en la forma y experiencias que tú desees. Canalizar no es solo una habilidad psíquica, canalizar es manifestar todas y cada una de las experiencias de tu vida. ESTE PROCESO TU YA LO HACES TODO EL TIEMPO, SOLO QUE NO ERES CONSCIENTE DE ELLO. Aquí aprenderás a utilizarlo conscientemente, para que nunca más vuelvas a pensar que estás a merced de un Dios externo a ti.
-
Semana 5. La Diosa: Este es uno de los módulos más polémicos y poderosos de este curso, prepárate para sacudir todas las creencias limitantes que han sido parte del fundamento de tu existencia hasta ahora. Después de este módulo, no volverás a ver el mundo igual. Aquí echamos por tierra absolutamente todos los dogmas sobre tu FEMINIDAD, SEXUALIDAD, MENTE, EGO Y LA EXPERIENCIA DEL PLACER. Aquí descubrirás que el estado más alto de Ser, es justamente algo que se llama PLACER ABSOLUTO y que es perfectamente alcanzable por cualquier mortal.
-
Semana 6. Poder Sexual: El nombre lo dice todo: tu sexualidad es tu super poder. En este módulo final, integramos absolutamente todos los conceptos de este curso y aprendemos a hacer alquimia sexual. Utilizaremos un huevo yoni para ayudarte a abrir tu conciencia al placer, comenzando por tu cuerpo y terminando por tu mente. Aprenderás a utilizar el poder de tu sexualidad para canalizar, recibir, manifestar y atraer TODO CUANTO NECESITES EN TU VIDA. Aprenderás a vivir el PLACER SIN APEGO.
-
Módulo Extra: Quise incluirte este material, que en realidad es parte de lo que enseño en mis sesiones de COACHING PRIVADO, porque aquí están las herramientas para efectivamente integrar e instalar toda esta sabiduría en tu identidad, tus creencias y finalmente en tu vida. Por muy trascendental que sea la sabiduría que te comparto, solo es adorno, a menos que sea puesta en práctica.
-
SESIÓN PRIVADA DE COACHING: Al final de tu curso, como mi obsequio a ti por haberte atrevido a dar el trascendental paso de despertar a tu Diosa Interior, te obsequio una sesión privada de coaching conmigo vía Zoom durante una hora, para escuchar tus dudas, aspiraciones e inquietudes. Porque quiero que verdaderamente despiertes a tu poder.